En nuestro afán por acercar el mundo del uso de las Redes Sociales de una manera sencilla y coloquial, hoy vamos a explicar como conseguir gustar más “engagement”.

Lo primero es hacernos la pregunta: ¿Por qué es tan importante conseguir “gustar” más a nuestra audiencia?, la respuesta es muy sencilla, no es tan importante el número de seguidores o fans, como el número de interacciones (me gusta, comentarios, compartir) que provocamos en ellos.

Equivocadamente cuando medimos el éxito o no de una empresa o marca en Redes Sociales, tan solo nos fijamos en el numero de amigos, fans o seguidores pero lo que realmente hace diferente este canal de promoción para las empresas o marcas es saber que piensan de ella sus consumidores/seguidores.

La teoría esta muy bien, pero cómo se consigue esa mayor interacción:

1.- Estudiar: (Conoce la herramienta) [Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest…]  Un post es mucho…

Ver la entrada original 174 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s