Viviendo con los recortes!

Está claro que nos tendremos que ir acostumbrando a tanto recorte.

 En la sanidad ya se va notando: el otro día en el pediatra con mi hija pequeña, tenía tos y me recetó un mucolítico, pero no me pudo hacer la receta porque desde ese día la seguridad social daba orden de no recetar mucolíticos, y demás jarabes (menos mal que existen los genéricos…)

En la educación también, el otro día en el cole de mi hija nos informaron de que iban a haber recortes: Material, Comedor, Transporte, Profesorado……en la clase de la mía han reducido a 1 hora/semana la clase de inglés  y todas las actividades (carnavales, etc, ….) se suspenden.

Estos eran esos sectores que iban a respetar tanto…..y ahora también han metido mano a las energias renovables ¿y eso qué es? pues que ya no dejan trabajar a esta gente, otro mogollón de gente más al paro, detrás de los de Hispanair, en fín, un hachazo más para la industria. Este que parecía un sector que iba a dar tantos puestos de trabajo y que era el futuro…….se lo han cargado.

Pues nada, que nos tendremos que adaptar, e ir sobreviviento a lo que cada uno le toque en su sector.

Recordad lo que de verdad importa en la vida y que lo más grande son las personas que más te importan para seguir luchando día a día……ellas son el motor de tu ilusión….y hacen que todo esto tenga sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s